HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lun - Vie 7:30 am - 4:30 pm

AVISO DE SANEAMIENTO TECNICO LEGAL – PLANTA SOLAR

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

AVISO DE SANEAMIENTO TECNICO LEGAL – PLANTA SOLAR

La MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YURUA, de conformidad con el T.U.O. de la Ley Nº 29151, Ley General del Sistema de Bienes Estatales aprobado por D.S. Nº 019-2019-VIVIENDA, y el D.S. Nº
008-2021-VIVIENDA, realizará los Actos que se señala en el Cuadro adjunto a favor de la Municipalidad; para el saneamiento Técnico-Legal del inmueble de propiedad municipal que se publica a
continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

PROCESO DE SELECCION PUBLICA CAS N°002-2024-MDY

AVISO CONVOCATORIA PROCESO CAS N.° 002-2024-MDY N° Descripción Fecha Descargas 001 RESOLUCION APROBACION COMITE SELECCION 14/02/2024 002 RESOLUCION GERENCIAL DE APROBACION DE BASES_011666 14/02/2024 003