HORARIOS DE ATENCIÓN:

DEL 30 DE JUNIO AL 2 DE JULIO SE DESARROLLARÁ EL I FESTIVAL CULTURAL DE YURÚA

Cómo parte de las actividades del aniversario del distrito de Yurúa, la Municipalidad Distrital de Yurúa, la comunidad Apiwtxa Acre Brasil, instituciones públicas y privadas se vienen organizando para el I Festival Cultural en la localidad de Breu.  A realizarse del 30 de junio al 2 de julio del presente año.

Para articular esta actividad cultural, esta mañana se reunieron en despacho del alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo y sus funcionarios, con los organizadores de UAC, el coordinador de PROPURÚS, SERNANP y el Sub prefecto de Yurúa, Fernando Aroni Lozano.

Este evento se realizará con la finalidad de revalorar la cultura y dinamizar la economía a través de la promoción del turismo. También, se espera la participación de las diferentes comunidades del distrito de Yurúa y de Brasil