HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lun - Vie 7:30 am - 4:30 pm

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YURÚA RECIBE DONACIÓN DE SEMILLAS DE ARROZ, MAÍZ Y FREJOL

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gracias por las gestiones realizadas del alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo, el Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Dirección de Agricultura, hizo la donación de una tonelada de semillas.

La entrega lo hizo el director de la Dirección Regional de agricultura Walter Panduro Texeira, al alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo.

La donación consiste en semillas de arroz, maíz y frijol, esto con el objetivo de ayudar con la seguridad alimentaria de la población del distrito de Yurúa. Posteriormente, serán distribuidas para la siembra en todas las comunidades nativas.

Las semillas entregadas a los agricultores, son de calidad lo que asegura una buena cosecha, con lo que se espera alcanzar una buena producción de maíz, arroz y frijol en el distrito de Yurúa.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YURÚA

Por un distrito intercultural con desarrollo sostenible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

PROCESO DE SELECCION PUBLICA CAS N°002-2024-MDY

AVISO CONVOCATORIA PROCESO CAS N.° 002-2024-MDY N° Descripción Fecha Descargas 001 RESOLUCION APROBACION COMITE SELECCION 14/02/2024 002 RESOLUCION GERENCIAL DE APROBACION DE BASES_011666 14/02/2024 003