HORARIOS DE ATENCI脫N:

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Yur煤a, Manuel Arevalo Mogrovejo, particip贸 de la primera reunion de la Red de Municipios y Comunidades Saluddables, con la finalidad de incorporar acciones que contribuya al desarrollo integral de los 19 municipios entre provinciales y distritales de la regi贸n Ucayali.

Esta reuni贸n fue encabezada, por a alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Janet Castagne, en su calidad de presidenta de la Red de Municipios y Comunidades Saludables, como parte del trabajo para la implementaci贸n de acciones de promoci贸n de la salud en la agenda del gobierno municipal en el marco del desarrollo local.

Tambi茅n se fomentar谩 acciones de vigilancia, proyectos y programas municipales y comunitarias relacionados a la salud, educaci贸n, participaci贸n ciudadana.

Dato: En una pr贸xima reuni贸n se tiene que presentar el Plan de Acci贸n Estrat茅gico 2023.