HORARIOS DE ATENCIÓN:

ESTE VIERNES 31 DE MARZO SE REALIZARÁ CAMPAÑA MÉDICA EN EL CENTRO DE SALUD BREU

La Unidad Desconcentrada Regional del SIS de Ucayali, personal de Salud del el Centro de Salud de Breu, PNP de Puesto de Vigilancia Fronterizo y la Municipalidad Distrital de Yurúa, para este viernes 31 de marzo realizaran acción cívica con campaña médica gratuita.

Max Ruiz Flores e Iván Barcos Flores, representantes de la Unidad Desconcentrada Regional del SIS de Ucayali, informaron que durante esta campaña que se dará inicio a las 8:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde, realizarán la afiliación al SIS, actualización y consejería. El único requisito será llevar DNI.

Esta campaña se realizará en el Centro de Salud de Breu, en donde se brindará atención en medicina, vacunación, obstetricia y Farmacia. Respectivamente, se realizará la entrega de medicamentos.

Asimismo, por disposición del alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo, se estará realizando entrega de sandalias y asesoramiento para el trámite y recojo de DNI, a través de la oficina de Registro Civil.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YURÚA

Por un distrito intercultural con desarrollo sostenible